Cursos de filosofía

Actualizado: 13 de mar de 2019

Te descubrimos un amplio abanico de cursos y conferencias para profundizar y disfrutar del pensamiento filosófico




Si amas la filosofía y deseas profundizar en ella, enriqueciéndote intelectualmente y disfrutando de una de las ramas más bellas y divertidas del saber humano, aquí te guiaremos por una interesantísima y amplia oferta de cursos y conferencias que...

¡saciarán tu hambre de saber!




¿Historia de la filosofía o grandes figuras?


A la hora de elegir un curso de filosofía primero debes preguntarte si quieres seguir un orden cronológico, avanzando paso a paso y siguiendo la flecha natural del tiempo en la evolución de las ideas filosóficas o, más bien, ya eres todo un experto en la historia de la filosofía y te apetece descubrir cosas nuevas y frescas.



Cursos de filosofía centrados en las

grandes figuras


¿Buscas cursos nuevos, originales y dinámicos?

Los cursos de filosofía dedicados a las grandes figuras mezclan diversas ramas de la filosofía y autores centrándose en el análisis de una temática determinada.




En ellos no sólo vas a encontrar filosofía sino también arte, historia y ciencia. Todas las clases están llenas de imágenes, gráficos, videos y bellísima música.





"Algo completamente nuevo, fresco y diferente en la enseñanza de la filosofía"





Nuestros dos favoritos son estos. ¡No te los puedes perder!

Sólo mira los comentarios de los alumnos.







Cursos de filosofía centrados

en su historia



Si estás comenzando en el camino de la filosofía, retomándola después de mucho tiempo o, simplemente, quieres refrescar alguna etapa ya olvidada, te recomendamos estos exquisitos cursos que, realmente, te van a sorprender.



En la web del

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia

vas a encontrar un abanico amplísimo de cursos de un altísimo nivel académico y rigor expuestos de forma amena y dinámica.




¿Estás harto de las conferencias tediosas en las que el profesor de turno habla para sí mismo?





No hay nada más efectivo para aborrecer la filosofía que acudir a una de esas sesiones de tortura que nada tienen que ver con el vitalismo y la energía de los grandes filósofos.


Algunos de nuestros favoritos son los dos dedicados a los presocráticos en los que no sólo se explica de forma impecable el pensamiento de estos filósofos capitales sino que se leen prácticamente todos los fragmentos conservados.


¡En