borde
Contacto.jpg

Su mensaje ha sido enviado

E-mail de contacto: matriculafilosofia@gmail.com

  • Instagram
  • YouTube
Captura de Pantalla 2022-10-16 a las 14.05.37.png

¿Tienes dudas acerca de nuestros cursos o dificultades para matricularte?

A continuación te ayudamos para que puedas disfrutar de la filosofía, la ciencia y el arte.

preguntas.jpg

Por el precio de un libro podrás regalarte un gran curso de filosofía, arte o historia de la ciencia. Los precios de nuestra web aparecen en euros pero, en cuanto realices la compra se convertirán automáticamente a tu moneda local. Haz click aquí para saber más sobre nuestros precios y descuentos.

Nuestra plataforma admite todos los modos de pago habituales en cualquier compra online: tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay. Si quieres saber más sobre las formas de pago admitidas haz click aquí.

Si deseas regalar a alguien especial uno de nuestros cursos, haz click aquí para ver un breve vídeo con las instrucciones para que tu regalo le deje sin palabras.

Tras completar un curso, todos los alumnos podrán solicitar un certificado acreditativo. En él se reflejan con detalle los temas abordados, el título de cada sesión y el número de horas lectivas. Si quieres solicitar el tuyo haz click aquí.

¡No importa dónde estés! En cualquier lugar del planeta y a cualquier hora, si dispones de una conexión a internet podrás disfrutar de todos nuestros materiales.

Cada uno de nuestros cursos es diferente, aunque la duración de todos ellos oscila entre las 9,5 y las 12 horas de duración. Estas horas están divididas en sesiones que el alumno puede volver a ver cómodamente todas las veces que  desee.  Si quieres detalles más específicos de cada curso entra en su página de bienvenida y descarga el programa completo.

¡No! Nuestros alumnos pueden disfrutar de los cursos a su ritmo y a cualquier hora. ¡Como si hubieses comprado un libro!

Una vez realizada la matrícula el acceso a los cursos es ilimitado y de por vida.

No importan los días o meses que pasen, al volver a la plataforma nuestros cursos te estarán esperando para cuando desees regresar a la filosofía.

Nuestros cursos están organizados en torno a sesiones audiovisuales, es decir, a vídeos explicativos acompañados por textos, imágenes, música, bibliografía ...etc. Si quieres conocer el contenido específico de las clases de un curso, ve a la página de bienvenida del mismo.  Si pulsas sobre el título de cada clase podrás leer un resumen detallado de su contenido.  También podrás ver en abierto muchísimas clases en nuestro canal de YouTube

borde

Si no sabes cómo entrar en la plataforma, tienes dificultades para iniciar sesión, si has olvidado tu contraseña o nombre de usuario haz click aquí para encontrar las instrucciones sobre cómo recuperar tu cuenta.

Todos nuestros cursos también pueden ser seguidos a través de un dispositivo móvil o tablet, para ello deberás descargarte la aplicación de nuestra plataforma en tu teléfono. Haz click aquí para conocer más detalles de nuestra App.

Si has comprado un curso y, tras haber iniciado sesión, no aparece en la sección "Mi aprendizaje", haz click aquí para seguir las instrucciones que te permitirán encontrarlo.

contacto.jpg
 
borde
borde