top of page
borde

Preguntas frecuentes

borde
borde

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de disfrutar de los cursos en dos formatos diferentes: por medio de su compra o alquiler.

COMPRAR UN CURSO

  • Acceso ilimitado

La opción de compra permite al alumno tener un acceso ilimitado, de por vida, a los materiales del curso. En cualquier momento y lugar podrá volver a él y ver de nuevo las clases todas las veces que quiera. ¡Como comprar un libro!

  • Certificado acreditativo

Todos los alumnos que hayan culminado uno de nuestros cursos en la versión de compra podrán solicitar un certificado acreditativo de las horas y contenidos impartidos. Para más información sobre los certificados hacer click aquí.

  • Selección de textos

La opción de compra permite al alumno descargarse la selección de textos con todos los materiales trabajados en las clases así como sus citas bibliográficas para tenerlos a mano y leerlos de forma detenida.

  • Plataforma educativa profesional

Los cursos de pago son impartidos en Udemy, la plataforma educativa más grande del mundo que ofrece un entorno tecnológico específicamente diseñado para hacer del aprendizaje una experiencia amable y entretenida.

  • Memorización automática

La plataforma memoriza automáticamente el punto de las clases en el que el alumno se ha detenido y lo retoma, una vez que vuelve a las clases. ¡No tendrás que recordar dónde te has quedado!

  • Subtítulos y transcripción automática

El alumno podrá ver la clase subtitulada y su transcripción por escrito en tiempo real.

  • Notas

Posibilidad de añadir notas y comentarios personales en cualquier punto del vídeo que se está viendo y, después, regresar a ellas de forma sencilla.

  • Vista ampliada y aplicación móvil

Udemy ofrece alta calidad de vídeo y audio, vista ampliada, además de la posibilidad de disfrutar de los cursos en el móvil con las misma comodidad que en el escritorio a través de su app.

  • Sin publicidad ni distracciones

El alumno disfrutará de su curso en un entorno sin ningún tipo de distracción publicitaria, sin notificaciones ni molestias.

  • ¿A quién va dirigida esta opción?

Si deseas trabajar sin prisa, sin estar pendiente de una mensualidad, teniendo los textos siempre a mano y pudiendo volver a ver las clases tantas veces como desees, esta es tu opción. ¡Por el precio de un libro podrás disfrutar sin prisas de un gran curso de filosofía ayudando, además, a mantener vivo este proyecto!

Si

ALQUILAR UN CURSO

  • Acceso temporal

La opción de alquiler de cursos permite el acceso a sus contenidos exclusivamente durante el tiempo en el que dure la suscripción. En cualquier momento, el alumno puede cancelar fácilmente su cuota mensual, dejando de tener acceso a las clases. ¡Si andas algo justo de presupuesto pero quieres aprender esta es tu opción ideal!

  • YouTube

Los cursos alquilados podrán ser disfrutados únicamente en la plataforma YouTube. Para ello, el alumno deberá tener (o crear) una cuenta en esta plataforma, suscribirse y hacerse "miembro del canal" haciendo click aquí.

Encontrarás las instrucciones detalladas sobre todos los aspectos relativos al alquiler de cursos bajo la opción "miembro del canal" haciendo click aquí.

Una vez completada la suscripción, simplemente deberás buscar la lista de reproducción del curso deseado y ya podrás ver sin problemas todas las clases antes bloqueadas bajo el rótulo"sólo para miembros".

 

  • ¿A quién va dirigida esta opción?

En Alétheia creemos en la importancia de ofrecer un acceso asequible al conocimiento, por ello hemos creado esta segunda posibilidad pensando en los alumnos más jóvenes que pueden tener dificultades para pagar el precio completo de la matrícula.

Esta opción sólo es posible gracias a la generosa ayuda de nuestros mecenas cuyas donaciones mantienen vivo este proyecto. Si tú también quieres apoyarnos puedes consultar nuestro programa de mico-mecenazgo haciendo click aquí.

 

borde

Por el precio de un libro podrás regalarte un gran curso de filosofía, arte o historia de la ciencia. Los precios de nuestra web aparecen en euros pero, en cuanto realices la compra se convertirán automáticamente a tu moneda local. Haz click aquí para saber más sobre nuestros precios y descuentos.

Nuestra plataforma admite todos los modos de pago habituales en cualquier compra online: tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay. Si quieres saber más sobre las formas de pago admitidas haz click aquí.

Si deseas regalar a alguien especial uno de nuestros cursos, haz click aquí para ver un breve vídeo con las instrucciones para que tu regalo le deje sin palabras.

Tras completar un curso en la versión de compra, todos los alumnos podrán solicitar un certificado acreditativo. En él se reflejan con detalle los temas abordados, el título de cada sesión y el número de horas lectivas. Si quieres solicitar el tuyo haz click aquí.

¡No importa dónde estés! En cualquier lugar del planeta y a cualquier hora, si dispones de una conexión a internet podrás disfrutar de todos nuestros materiales.

borde

Cada uno de nuestros cursos es diferente, aunque la duración de todos ellos oscila entre las 9,5 y las 12 horas de duración. Estas horas están divididas en sesiones que el alumno puede volver a ver cómodamente todas las veces que  desee.  Si quieres detalles más específicos de cada curso entra en su página de bienvenida y descarga el programa completo.

¡No! Nuestros alumnos pueden disfrutar de los cursos a su ritmo y a cualquier hora. ¡Como si hubieses comprado un libro!

Una vez realizada la matrícula en la versión de compra el acceso a los cursos es ilimitado y de por vida. No importan los días o meses que pasen, al volver a la plataforma nuestros cursos te estarán esperando para cuando desees regresar a la filosofía.

Nuestros cursos están organizados en torno a sesiones audiovisuales, es decir, a vídeos explicativos acompañados por textos, imágenes, música, bibliografía ...etc. Si quieres conocer el contenido específico de las clases de un curso, ve a la página de bienvenida del mismo.  Si pulsas sobre el título de cada clase podrás leer un resumen detallado de su contenido.  También podrás ver en abierto muchísimas clases en nuestro canal de YouTube

Si no sabes cómo entrar en la plataforma, tienes dificultades para iniciar sesión, si has olvidado tu contraseña o nombre de usuario haz click aquí para encontrar las instrucciones sobre cómo recuperar tu cuenta.

borde

Todos nuestros cursos también pueden ser seguidos a través de un dispositivo móvil o tablet, para ello deberás descargarte la aplicación de nuestra plataforma en tu teléfono. Haz click aquí para conocer más detalles de nuestra App.

Para que nuestros nuevos alumnos puedan conocer nuestro trabajo, la dinámica de las clases y nuestra forma de enseñar, subimos a nuestro canal de YouTube en torno al 20% de las sesiones de cada curso. Si quieres ver el programa completo, accede a la página de bienvenida de cada uno de nuestros cursos haciendo click aquí.

Si has comprado un curso y, tras haber iniciado sesión, no aparece en la sección "Mi aprendizaje", haz click aquí para seguir las instrucciones que te permitirán encontrarlo.

contacto.jpg
Ancla 1
bottom of page