Selectividad: Historia del Arte Griego

Los mejores recursos didácticos y de aprendizaje online para obtener los mejores resultados en las PAU de Historia del arte

¿Estás preparando los exámenes de las pruebas de acceso a la selectividad?


Si quieres sacar la máxima calificación en los exámenes de Historia del Arte, tienes que conocer los nuevos cursos online de Alétheia en los que de manera rigurosa a la vez que amena se exponen detalladamente todos los periodos, corrientes y grandes figuras del arte.



Hoy te vamos a hablar del curso Historia del Arte Griego en el que, acompañado la explicación de las más bellas narraciones mitológicas, con numerosas imágenes, gráficos y esquemas, no sólo conocerás de primera mano este periodo de la historia sino que aprenderás a amarlo.


Porque el arte no se aprende de memoria, se disfruta y se goza, siempre que sea transmitido de forma agradable por expertos no sólo en la materia sino también en el arte de la comunicación.




¿Qué ventajas ofrecen los cursos de

historia del arte online?


En primer lugar, la modalidad online que ofrecen estos compuestísimos cursos permiten que el alumno pueda disfrutar de las clases en el horario que desee con la máxima flexibilidad. En cualquier lugar y a cualquier hora, el alumno tendrá a mano la posibilidad de formarse y estudiar.


En segundo lugar, el acceso a las clases es ilimitado. Es decir, el alumno puede ver todas y cada una de las sesiones cuantas veces quiera, sin límite de tiempo, hecho imposible en el caso de los cursos y las clases particulares presenciales.


Además, la ausencia de desplazamientos y de una sede física hace que estos cursos puedan tener precios muy bajos sin tener que reducir en absoluto su calidad. De hecho, son impartidos por doctores universitarios y sus contenidos superan con creces la calidad de cualquier clase particular, pero un curso completo de más de 11 horas de duración no supera los 15€.


Por último el formato audiovisual acompañado por la música y por narraciones vibrantes y dinámicas -nada que ver con las clases aburridas- facilita el aprendizaje y la comprensión de los conceptos.


¿Cuál es la estructura del curso?


El curso Historia del Arte Griego está dividido en nueve partes fundamentales que analizan en detalle todos los periodos y conceptos estudiados para las pruebas de selectividad.



I. EL ARTE EN LAS ISLAS CÍCLADAS


II. EL ARTE MINOICO


III. EL ARTE MICÉNICO


IV. PERIODO GEOMÉTRICO


V. PERIODO ORIENTALIZANTE


VI. PERIODO GRIEGO ARCAICO


VII. PERIODO GRIEGO SEVERO


VIII. PERIODO GRIEGO CLÁSICO


IX. PERIODO HELENÍSTICO


Cada una de las clases que componen el curso está acompañada de una detallada explicación de su contenido.



Para verlo, simplemente basta con pinchar sobre el título de cada una de ellas.


Algunas de las sesiones permiten, además, ver las clases en abierto, son todas aquellas que están marcadas con la palabra VER, de modo que el alumno pueda conocer la dinámica de las sesiones.




¡No hay excusas para poder disfrutar del aprendizaje, preparar los exámenes a la perfección y comenzar a amar el arte y su historia!