Historia del Arte online

Actualizado: 28 de may de 2019

Descubre las mejores opciones para disfrutar la belleza de la historia del arte y ampliar tus conocimientos sin salir de casa



Si amas el arte, si siempre has deseado dedicar un tiempo a su estudio o si, simplemente, quieres profundizar en uno de los mayores placeres de la vida -disfrutar de la cultura- quizá no tengas siempre a mano los recursos necesarios para integrar cómodamente en tu vida diaria su belleza.


Incluso en las grandes capitales es cada vez es más difícil encontrar una oferta cultural variada, amena y al mismo tiempo rigurosa, que aspire a ofrecer una formación de calidad enfocada al desarrollo intelectual y el enriquecimiento cultural real del individuo.



"Las humanidades están desapareciendo lenta e inexorablemente de la oferta de formación y el amante de la cultura tiene cada vez menos opciones para poder elegir."




Por ello, y con el fin de ofrecer una alternativa de alta calidad, accesible durante todo el año -en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora- ha nacido un nuevo proyecto destinado a la difusión del arte y las humanidades basado en el uso de las más avanzadas tecnologías que han sido puestas al servicio de los estudios clásicos.




El

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia

inaugura sus puertas virtuales movido por la convicción de la importancia y necesidad inapelable de recursos culturales de excelencia en nuestra sociedad.


Lejos de banalizar nuestros contenidos u ofrecer clases enfocadas a la popularidad momentánea de sus temas, en Alétheia nos ocupamos de estudiar, enseñar y difundir el amor por los clásicos.


Filosofia, historia, literatura y arte

son las tres palabras que vertebran nuestro proyecto, diseñado y dirigido por doctores del más alto nivel investigador.




Con los cursos de Alétheia no sólo encontradas la máxima calidad en los materiales sino también una exposición dinámica y amena.

Sabemos que el amor por un tema sólo se transmite con pasión, cuando el profesor ama y domina verdaderamente su oficio.


Es por ello que nuestro equipo no sólo está compuesto por profesores con curriculums de la más alta excelencia, sino también por grandes comunicadores y oradores que transmiten con energía, frescura y vitalidad la historia del arte.




¿Qué características tienen los cursos de Historia del Arte online de Aléhteia?


Convencidos de la necesidad de garantizar un acceso universal, sencillo y eficaz a la cultura, nuestros cursos han evolucionado desde el clásico modelo de las clases presenciales hacia un formato audiovisual online que ofrece una enorme riqueza de posibilidades, impensables en otros modelos.






"En cualquier lugar, y a cualquier hora"


En primer lugar, el formato audiovisual ofrece la posibilidad de que el alumno pueda disfrutar del curso a su ritmo, estableciendo sus propios horarios y en cualquier lugar del mundo con una conexión a internet.

Todas las sesiones se pueden interrumpir y volver a ver ilimitadamente cuantas veces se desee, al igual que la totalidad del curso.


Cómodamente en nuestro hogar, mientras hacemos deporte o en los desplazamientos laborales, podemos enriquecer nuestro tiempo con una formación amena y de calidad.




"Precios asequibles sin mermar un ápice la calidad"


Las plataformas online ofrecen, además, la posibilidad de prescindir de las costosas sedes físicas. La reducción de este tipo de gastos nos permite tener a los mejores profesores e invertir en lo que realmente importa, la excelencia de los contenidos, pudiendo ofrecer, al mismo tiempo, unos precios asequibles al alcance de todo el mundo.

Sin masificación, sin incomodidad, sin desplazamientos y con absoluta libertad de disfrutar dónde y cuando quieras nuestros cursos.



¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS ONLINE DE HISTORIA DEL ARTE DE ALÉTHEIA?



Si nuestra propuesta ha llamado tu curiosidad, es hora de que conozcas algo más de cerca nuestros cursos y descubras cómo funcionan. Unos pocos minutos bastan para realizar la matrícula y disfrutar de toda la belleza del arte.


Para comenzar, te recomendamos que eches un vistazo a la amplia gama de cursos de historia del arte presentes en nuestra web. Simplemente pincha esta imagen:




Y si estás comenzando con los estudios de historia del arte, te recomendamos que inicies tu viaje con este maravilloso curso dedicado al Arte Griego:




A continuación, podrás ver un vídeo explicativo del proceso de matrícula que te explicará de forma breve el funcionamiento de nuestra plataforma.




Además de nuestra web, si quieres disfrutar en abierto de fragmentos seleccionados de todos nuestros cursos, clases completas y adelantos de lo que estamos preparando puedes visitar nuestro completo canal de Youtube, lleno de cultura, filosofía, ciencia, historia y arte.





Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe descuentos especiales

Siguenos en youtube.png