Historia del Arte online

Actualizado: 28 may 2019

Descubre las mejores opciones para disfrutar la belleza de la historia del arte y ampliar tus conocimientos sin salir de casa



Si amas el arte, si siempre has deseado dedicar un tiempo a su estudio o si, simplemente, quieres profundizar en uno de los mayores placeres de la vida -disfrutar de la cultura- quizá no tengas siempre a mano los recursos necesarios para integrar cómodamente en tu vida diaria su belleza.


Incluso en las grandes capitales es cada vez es más difícil encontrar una oferta cultural variada, amena y al mismo tiempo rigurosa, que aspire a ofrecer una formación de calidad enfocada al desarrollo intelectual y el enriquecimiento cultural real del individuo.


 

"Las humanidades están desapareciendo lenta e inexorablemente de la oferta de formación y el amante de la cultura tiene cada vez menos opciones para poder elegir."


 


Por ello, y con el fin de ofrecer una alternativa de alta calidad, accesible durante todo el año -en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora- ha nacido un nuevo proyecto destinado a la difusión del arte y las humanidades basado en el uso de las más avanzadas tecnologías que han sido puestas al servicio de los estudios clásicos.




El

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia

inaugura sus puertas virtuales movido por la convicción de la importancia y necesidad inapelable de recursos culturales de excelencia en nuestra sociedad.


Lejos de banalizar nuestros contenidos u ofrecer clases enfocadas a la popularidad momentánea de sus temas, en Alétheia nos ocupamos de estudiar, enseñar y difundir el amor por los clásicos.


Filosofia, historia, literatura y arte

son las tres palabras que vertebran nuestro proyecto, diseñado y dirigido por doctores del más alto nivel investigador.




Con los cursos de Alétheia no sólo encontradas la máxima calidad en los materiales sino también una exposición dinámica y amena.

Sabemos que el amor por un tema sólo se transmite con pasión, cuando el profesor ama y domina verdaderamente su oficio.