Estudiar historia del arte en Madrid

¿Buscas un lugar donde ampliar tus conocimientos sobre la historia del arte de una forma amena, flexible y rigurosa? Descubre una amplia oferta de estudios dirigidos a todos los amantes de la creación artística


Si tu pasión es el arte y deseas conocer en profundidad la historia que hay detrás de las grandes obras maestras y de los artistas más insignes, habrás podido comprobar que oferta disponible en la capital es escasa e intermitente.


A excepción de los centros universitarios -en los que podemos encontrar los estudios de Grado y Master en Historia del Arte- y de la agenda de los grandes museos, normalmente enfocada en la presentación de las piezas de sus colecciones, es difícil hallar programas completos que permitan dibujar un viaje por toda la historia del arte.



Con el objetivo de ofrecer una oferta completa, accesible a lo largo de todo el año y exenta de las desventajas impuestas por los horarios y los desplazamientos, el Centro de Estudios Filosóficos Alétheia se ha convertido en un lugar único e imprescindible para todos los que aman los estudios humanísticos.


Con un oferta siempre en crecimiento, Alétheia ha desarrollado cursos completos dedicados a las diversas etapas cronológicas de la historia del arte y a algunas de las grandes personalidades que lo representan.




Ahora, no sólo los residentes del