Cursos sobre arte

Comienza con nosotros a disfrutar de la belleza del arte, su historia y sus grandes maestros. Descubre nuestros cursos y ciclos para ampliar tus conocimientos de forma amena y rigurosa

Si eres un amante del arte y estás interesado en profundizar y ampliar tus conocimientos acerca de su historia y de las obras de los grandes maestros, has llegado al lugar adecuado.


Una amplísima variedad de cursos, disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo, te esperan para inspirar tu curiosidad en la web del

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia




Nuestro proyecto, especializado en la difusión de los contenidos humanísticos clásico, aúna todo el rigor y la magia de las clases presenciales, con las ventajas de la más innovadora tecnología que permite al alumno ahorrarse desplazamientos, aprender a su ritmo, disfrutar de un horario completamente flexible y volver a ver todas las sesiones cuantas veces lo desee.


 

¿Quieres conocer nuestros

cursos sobre arte?


Te guiamos en tu descubrimiento de esta nueva forma de aprendizaje tomando como ejemplo uno de los ciclos más queridos por nuestros alumnos: