Cursos sobre arte

Comienza con nosotros a disfrutar de la belleza del arte, su historia y sus grandes maestros. Descubre nuestros cursos y ciclos para ampliar tus conocimientos de forma amena y rigurosa

Si eres un amante del arte y estás interesado en profundizar y ampliar tus conocimientos acerca de su historia y de las obras de los grandes maestros, has llegado al lugar adecuado.


Una amplísima variedad de cursos, disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo, te esperan para inspirar tu curiosidad en la web del

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia




Nuestro proyecto, especializado en la difusión de los contenidos humanísticos clásico, aúna todo el rigor y la magia de las clases presenciales, con las ventajas de la más innovadora tecnología que permite al alumno ahorrarse desplazamientos, aprender a su ritmo, disfrutar de un horario completamente flexible y volver a ver todas las sesiones cuantas veces lo desee.



¿Quieres conocer nuestros

cursos sobre arte?


Te guiamos en tu descubrimiento de esta nueva forma de aprendizaje tomando como ejemplo uno de los ciclos más queridos por nuestros alumnos:



El primer contacto con uno de nuestros cursos es la llamada página de bienvenida en la que encontrarás el programa completo y el título de todas las sesiones que lo componen. (Puedes descargar una versión resumida del programa y guardarla en tu ordenador)


En este caso, nuestro curso sobre el Arte Griego, está dividido en nueve secciones que repasan con detalle la evolución cronológica de las expresiones artísticas de la Hélade.


Si deseas conocer exactamente qué se enseña en cada clase, simplemente haz click sobre el título de cada sesión y podrás acceder a una definición detallada de la misma.


Algunas sesiones, además, pueden verse completas en abierto, para que sepas con detalle qué te vas a encontrar en el curso. Se trata de aquellas marcadas, delante de su título, con la palabra VER.




¿Qué ventajas ofrecen los

cursos de arte online?


Si no has probado nunca el modelo online, es hora de que descubras una maravillosa forma de aprender, completamente libre, dinámica y amena.




Una de las principales ventajas que ofrece nuestra plataforma online es la de ofrecer al alumno la posibilidad de disfrutar de los cursos de arte dónde y cuando quiera.


Un equipo de excelentes profesionales - doctores en sus ramas de especialización y excelentes comunicadores- han diseñado todos nuestros cursos de tal modo que lejos de perder calidad por este nuevo formato, superan con clara evidencia cualquier modelo presencial.


El profesor no está presionado por la hora y tiene todo el tiempo del mundo para explicar los conceptos de forma clara. Además, el formato online, permite que nuestros cursos estén llenos de imágenes, gráficos, esquemas y música.



Si quieres descubrir más, te invitamos a que veas este breve vídeo de bienvenida que te indicará los sencillos pasos que debes dar para tener todo el arte al alcance de tu mano.







Además de nuestra web, si quieres disfrutar en abierto de fragmentos seleccionados de todos nuestros cursos, clases completas y adelantos de lo que estamos preparando puedes visitar nuestro completo canal de Youtube, lleno de cultura, filosofía, ciencia, historia y arte.



Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe descuentos especiales

Siguenos en youtube.png