Curso de Historia del Arte online

Actualizado: 28 de may de 2019

¿Buscas enriquecer tus conocimientos con la belleza del arte de una forma amena y rigurosa? Descubre una amplia gama de cursos que se ajustan a tus tiempos y que podrás disfrutar a tu ritmo en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora



La libertad ofrecida por la revolución tecnológica comienza lentamente a expandirse por los estudios humanísticos, cada vez más olvidados y descuidados en la oferta académica de las grandes instituciones educativas.



Orientada fundamentalmente hacia el desarrollo de aptitudes y habilidades económicas nuestra sociedad tiende a menospreciar gravemente la formación artística, hecho que obliga a las personas interesadas por ampliar sus intereses vitales a buscar nuevas fuentes para nutrir sus conocimientos.




"¿Buscas enriquecer tu vida con toda la belleza del arte creado en la historia de la humanidad?

¡Has llegado al lugar adecuado!"




Pero... si llevas un tiempo rastreando la red, habrás podido comprobar que nada hay más difícil que encontrar cursos realmente interesantes y rigurosos, que no caigan en la banalización de los contenidos y que ofrezcan una formación en historia del arte amena, dinámica y completa.



Con el fin de atender a las peticiones de los amantes del arte, ha nacido un nuevo proyecto innovador centrado en la difusión de contenidos de la más alta calidad:


El Centro de Estudios Filosóficos Alétheia




En su web podrías encontrar la más completa colección de ciclos y cursos centrados en los estudios clásicos humanísticos:

filosofía, historia y arte,

son sus tres pilares de desarrollo.



En su sección dedicada a la Estética y la Historia del Arte, podrás encontrar dos tipos de cursos que abordan los diversos periodos de la creación artística así como la producción individual de algunos de los grandes maestros.


Un ejemplo de uno de los cursos históricos, es este magnífico curso de historia del arte online dedicado a la Historia del Arte Griego.


¡Una verdadera joya que no debes perderte!



En él se realiza un repaso completo de las nueve fases que componen la producción estética griega, desde las enigmáticas estatuillas de mármol de la civilización cicládica, los minoicos, los micénicos, la Edad Oscura, el periodo geométrico, el periodo severo, el periodo clásico y, finalmente, la exultaste belleza del helenismo.


Con los cursos de historia del arte online de Alétheia, no sólo conocerás el arte sino también la historia, la filosofía y la mitología que rodea a las civilizaciones estudiadas.


"Una mirada completa y única, que no encontrarás en ningún otro lugar de la red y que supera con creces toda oferta presencial"



Un segundo ejemplo de los cursos de arte online ofrecidos por Alétheia son, como hemos mencionado más arriba, los dedicados a los grandes maestros. Destaca, entre ellos, nuestro curso centrado en la figura de

Leonardo da Vinci.




¿Cómo funcionan los cursos online de Historia del Arte del Centro de Estudios Filosóficos Alétheia?


Si nuestra oferta ha llamado la atención, a continuación te explicamos todas las ventajas que conforman la metodología de estudio ofrecida por nuestros cursos online.


En este vídeo podrás conocer de forma breve el funcionamiento de nuestra plataforma y los sencillos pasos necesarios para tener toda la historia del arte en un click.




Dedicados a todas las personas que desean expandir sus gustos culturales, los cursos de Alétheia harán las delicias de todos los amantes del arte, la historia y la filosofía.


¿A qué esperas?

¡Alimenta tu cerebro!


Además de nuestra web, si quieres disfrutar en abierto de fragmentos seleccionados de todos nuestros cursos, clases completas y adelantos de lo que estamos preparando puedes visitar nuestro completo canal de Youtube, lleno de cultura, filosofía, ciencia, historia y arte.





Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe descuentos especiales

Siguenos en youtube.png