Curso Arte Griego

Si no tienes tiempo o vives lejos de una universidad pero amas el arte y la cultura griega, te descubrimos algunas excelentes alternativas para cultivar tu curiosidad


Si sientes pasión por la cultura, el arte y el pensamiento de la Antigua Grecia y deseas sumergirte en toda la belleza de este fascinante mundo seguramente te habrás encontrado con el problema de la dificultad de acceder a cursos y contenidos de alta calidad.


La oferta cultural del ámbito de las humanidades es cada vez más escasa y frecuentemente sólo las grandes ciudades y capitales poseen un catálogo lo suficientemente amplio de actividades como para poder encontrar cursos de arte que estén a la altura de nuestras expectativas.


No obstante, a la cada vez más grande falta de interés y la escasez de centros especializados se une el problema de los cambios constantes de programas. Si no llegamos a tiempo, a las fechas y horarios disponibles, habremos perdido la oportunidad de disfrutar del curso de arte deseado.


 

"¿No existe ninguna alternativa para estudiar la historia del arte griego que no obligue al alumno a hacer tediosos desplazamientos y a ceñirse a horarios fijos?"


Impulsado por el deseo de difundir la alta cultura, transmitida con el máximo rigor y de forma cercana y amena, el

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia



ha creado una amplia gama de cursos de arte online que pueden ser disfrutados en cualquier momento y desde cualquier rincón del planeta.


En su sección dedicada al arte, encontrarás un magnífico curso dedicado a la Historia del Ar