Clases de historia del arte online

Actualizado: 28 may 2019

¿Buscas ampliar tus conocimientos y disfrutar de clases de historia del arte online de alta calidad? Te presentamos las distintas opciones online que podrás encontrar para gozar de la belleza de la creación artística



Todos los amantes del arte, todos los curiosos y aquellas personas que quieren comenzar a profundizar en la historia de la creación artística de la humanidad, están de enhorabuena ya que un nuevo proyecto, centrado exclusivamente en la difusión de la belleza de los estudios humanísticos, ha visto la luz.


El

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia

está profundamente convencido del valor del arte, la historia y la filosofía para la sociedad contemporánea.



Estas tres disciplinas, estos tres grandes placeres, lamentablemente cada día son más desatendidos, olvidados y, por qué no decirlo, despreciados por nuestra sociedad contemporánea.


 

"La vida sin crítica, sin memoria y sin belleza es sólo gris oscuridad"


 


Por ello hemos creado para todos los inquietos amantes de la cultura una amplia variedad de cursos, hechos con rigor e impartidos de forma amena.



¿Qué tipo de clases de historia del arte online ofrece Alétheia?


Nuestros cursos están divididos en dos clases fundamentales: aquellos que abordan toda una época desde una perspectiva cronológicamente evolutiva y aquellos que se centran en los grandes maestros del arte.


 

Clases de historia del arte basadas en etapas históricas