top of page
Youtube Aletheiablanco.png
Aletheia.jpg
Captura de Pantalla 2022-10-31 a las 18.25.53.png

Una nueva forma de estudiar filosofía

Actualizado: 14 mar 2019

Los cursos de filosofía online superan las barreras y llegan a todos.


En cualquier lugar, en cualquier momento, los amantes de la filosofía pueden disfrutar de esta maravillosa disciplina.


Gracias a los cursos online se han eliminado las antiguas barreras, liberando a los alumnos de recorrer grandes distancias y pagar grandes sumas de dinero para acceder a estudios filosóficos de alta calidad.



"Cursos de filosofía accesibles, amenos y asequibles. Disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar"



El Centro de Estudios Filosóficos Alétheia es un proyecto pionero que busca extender la filosofía clásica, explicada de una forma amena a la vez que profunda a una sociedad que la necesita.






En Alétheia estamos convencidos de que la filosofía es un patrimonio cultural universal, que nos pertenece a todos y cuyo acceso debe estar garantizado.



En España, al igual que en muchos de los países hispanohablantes, son pocas las universidades que conservan estudios de filosofía, y aún menos, las que poseen Facultades de Filosofía.



¿Qué ocurre con todas aquellas personas que no pueden acudir? ¿La filosofía se ha convertido en un privilegio de pocos?


La consecuencia de este lamentable hecho es la falta absoluta de acceso a los estudios filosóficos para gran parte de la población, una carencia que impacta directamente en la sociedad y marca tanto su estilo de vida como su futuro.


Desde Alétheia ofrecemos un amplio catálogo de cursos, en constante crecimiento, que permite a nuestros alumnos tener un contacto directo con la filosofía a través del estudio detenido de los principales autores del pensamiento occidental.


Nuestro objetivo es abarcar, con el tiempo, toda la historia de la filosofía y ser una fuente accesible, asequible y de alta calidad para todos los amantes del saber.


Si queréis conocer todos nuestros cursos disponibles actualmente, podéis visitar nuestra web. Todos ellos tienen sesiones de prueba gratuitas y muchos materiales para disfrutar y bucear en la filosofía. ¡Ver cursos!


 

¿Qué cursos están disponibles actualmente?


Actualmente nuestros alumnos puede disfrutar de ocho cursos de filosofía dedicados a distintas épocas y temáticas. Todos ellos tienen una duración de entre 9 y 10 horas, y un precio de 14,99.


1. "El Renacimiento: optimismo insurrección y herejía en las filosofías de Pico della Mirandola, Galileo Galilei y Giordano Bruno"



2. Los padres de la ciencia moderna: Bacon, Copérnico, Kepler y Newton





3. "Nietzsche: lo dionisíaco y el eterno retorno"



4. "El origen del mal y la conquista de la felicidad: Aristóteles, Kant y John Stuart Mill"




bottom of page