Cursos de humanidades

Si estás interesado en desarrollar tus conocimientos en el ámbito de los saberes humanísticos -filosofía, historia, literatura, arte- te descubrimos los mejores cursos para que disfrutes del saber


Si amas la cultura y eres un apasionado de los saberes humanísticos estamos seguros de que debes disfrutar recorriendo museos y que amas acudir a ciclos de conferencias sobre este campo de estudio.


Sin embargo, si no vives en una gran capital, acceder a cursos de calidad sobre este tipo de cuestiones puede ser complicado e incluso, a veces, imposible.


Acceder a fuentes de información capaces de abrir nuevos horizontes en nuestros conocimientos y mostrarnos ideas que nos habían pasado desapercibidas puede ser una tarea complicada en un mundo en el que las humanidades cada vez más están siendo eliminadas de los estudios básicos y universitarios.


A excepción de las pocas Facultades de Humanidades que todavía sobreviven en las grandes capitales, la oferta cultural en lo que hace al arte, la literatura o la filosofía se ve reducida cada vez más a eventos puntuales en centros culturales que no siempre ofrecen una agenda de alta calidad.


 

Con el fin de mantener viva la cultura y trabajar porque el legado de las humanidades siga vivo, un nuevo proyecto innovador, accesible en todo momento y lugar del planeta ha nacido. Si buscas un lugar para deleitarte con las joyas de la cultura occidental, debes conocer el

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia