Cursos de filosofía gratis online

¿Desas descubrir una de las más apasionantes ramas del saber? Descubre esta serie de maravillosos cursos que te iniciarán en un viaje fascinante


Si amas la filosofía y deseas iniciarte en su estudio paso a paso y a tu ritmo, una de las mejores opciones son los cursos online. Podrás realizarlos sin obligación de horarios y sin tener que desplazarte.


Hoy en día una de las ofertas más completas e interesantes de la red es la serie de cursos ofrecidos por el Centro de Estudios Filosóficos Alétheia.



Se trata de una maravillosa iniciativa que pretende ofrecer cursos de gran calidad académica y nivel universitario al alcance de todos. En cuanto lo descubras veás que no se trata de resúmenes, simplificaciones o esquemas. Son verdaderos cursos completos creados con rigor y, sobre todo, de forma muy amena.



¿Cómo iniciarse en el estudio de la filosofía online?


Para comenzar te recomendamos uno de los cursos más populares del Centro Alétheia, dedicado al nacimiento de la filosofía.

¡Siempre es recomendable comenzar por el principio!



Puedes ver el curso en su página web o en su canal de Youtube. Aquí te dejamos el enlace a la lista completa de sesiones.


https://youtube.com/playlist?list=PL9aTN4Co7wsnE5zlU80_l0VNduwyjPNx7




¡Hay más de 60 clases!


Desde Tales de Mileto hasta Demócrito, conocerás en detalle el pensamiento y las teorías de los principales filósofos griegos.


 

¿Cómo son los cursos gratis de filosofía del Centro de Estudios Filosóficos Alétheia?



Todos los cursos que vas a encontrar en su web están estructurados en clases o sesiones de unos 20 minutos de duración.