Charlas de filosofía en Madrid

Descubre una amplia oferta de charlas, conferencias, cursos y seminarios centrados en la Historia de la Filosofía y en las propuestas de sus grandes figuras



¿Buscas ampliar tus estudios y conocimientos filosóficos? ¿Estás interesado en asistir y disfrutar de conferencias de alta calidad sobre filosofía, sus diversas ramas y sus más ilustres representantes?


Entonces es hora de que conozcas un proyecto nuevo y pionero que viene a complementar de una forma única la oferta filosófica de la capital.

Hoy te vamos a presentar la excelente propuesta de cursos y conferencias de filosofía ofrecida por el


Centro de Estudios Filosóficos Alétheia



Con un firme apoyo en las nuevas tecnologías, este novedoso proyecto apuesta por la filosofía clásica, en estado puro -sin deformaciones ni simplificaciones en busca de la popularidad-, bajo la absoluta convicción de que la sociedad culta e interesada por las humanidades necesitaba un punto de encuentro en el que hallar materiales excelentes para el disfrute de esta transformadora disciplina.



 

"La filosofía inicia, por fin, su andadura en la era digital por medio de la creación de conferencias, seminarios y cursos de máxima calidad en formato online"