Charlas de filosofía en Madrid

Descubre una amplia oferta de charlas, conferencias, cursos y seminarios centrados en la Historia de la Filosofía y en las propuestas de sus grandes figuras



¿Buscas ampliar tus estudios y conocimientos filosóficos? ¿Estás interesado en asistir y disfrutar de conferencias de alta calidad sobre filosofía, sus diversas ramas y sus más ilustres representantes?


Entonces es hora de que conozcas un proyecto nuevo y pionero que viene a complementar de una forma única la oferta filosófica de la capital.

Hoy te vamos a presentar la excelente propuesta de cursos y conferencias de filosofía ofrecida por el


Centro de Estudios Filosóficos Alétheia



Con un firme apoyo en las nuevas tecnologías, este novedoso proyecto apuesta por la filosofía clásica, en estado puro -sin deformaciones ni simplificaciones en busca de la popularidad-, bajo la absoluta convicción de que la sociedad culta e interesada por las humanidades necesitaba un punto de encuentro en el que hallar materiales excelentes para el disfrute de esta transformadora disciplina.




"La filosofía inicia, por fin, su andadura en la era digital por medio de la creación de conferencias, seminarios y cursos de máxima calidad en formato online"




Con sede en Madrid pero ofreciendo un acceso global a sus materiales, el Centro de Estudios Alétheia ha dado un paso hacia la era digital adaptando sus conferencias y seminarios presenciales a un dinámico y completo formato audiovisual que aúna una enorme cantidad de ventajas, imposibles de encontrar en ningún otro lugar.


Absoluta flexibilidad de horarios, ausencia de necesitad de hacer desplazamientos, acceso ilimitado a las clases de modo que estas pueden verse tantas veces como el alumno lo desee y precios reducidos debido a la ausencia de una sede física y los gastos asociados.



Su oferta se divide fundamentalmente en dos ramas que facilitan la búsqueda y la consulta a los alumnos:



y


En ambos apartados, el alumno podrá encontrar una cuidadísima selección de cursos. Tomemos como ejemplo, uno de los más queridos y laureados por los alumnos.



Para acceder al curso, sólo tienes que pulsar la imagen que te conducirá a la página de bienvenida donde se encuentra alojado el programa que podrás consultar y descargar cómodamente.




En esta página encontrarás el listado de todas las clases que conforman el curso.




Si quieres conocer con más detalle el contenido de cada clase, simplemente debes pinchar sobre su título y accederás a una completa descripción.



Algunas de las sesiones que componen el curso pueden ser vistas online gratuitamente, se trata de aquellas marcadas en la lista con la palabra VER. Si pulsas ese título podrás acceder a una página en la que podrás disfrutar de la sesión completa.




Aquí puedes ver una de las sesiones del curso

El Renacimiento: optimismo, insurrección y herejía.





Para acceder a los cursos y disfrutar de ellos basta con pulsar el botón MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA y simplemente seguir las instrucciones de registro y pago.


"Sencillo, cómodo, a un precio muy asequible y con una calidad excelente"




Excelentes profesionales y magníficos comunicadores se han unido en este proyecto para dar un nuevo aire fresco a la divulgación y el estudio de la filosofía. Pero... el hecho de que sean jóvenes no te debe hacer pensar que sus conocimientos sean inferiores.


Lejos de ello, los estándares de exigencia académica, investigación, publicaciones y estancias internacionales exigidas hoy en día hacen que no haya comparación posible entre los Doctores en Filosofía de hoy y los de hace décadas. Y si hay dudas, basta con consultar sus curriculum vitae en la web.



"Pasión, entusiasmo, vitalidad, amor profundo a la filosofía y curriculum espectaculares se unen para formar un equipo verdaderamente excelente para difundir la filosofía"



En cualquier lugar, a cualquier hora, ya puedes disfrutar de la filosofía cómodamente y sin depender de los programas y horarios de ninguna institución.