Charlas de filosofía

Si estás buscando un espacio donde ampliar tus conocimientos y disfrutar de la belleza de la filosofía de forma amena y dinámica, tienes que conocer este nuevo proyecto enfocado a la difusión de las humanidades y los estudios clásicos.


Muchos son los amantes de la filosofía, pero muy pocos los espacios adecuados para disfrutar de la misma de forma rigurosa y dinámica.

Su restricción casi exclusiva a los ámbitos académicos y a unas pocas instituciones situadas en las grandes capitales, hace que sea muy complicado poder acercarse a la filosofía sin tener que verse obligado a realizar largos desplazamientos o a ajustarse a horarios muchas veces incompatibles con las obligaciones diarias.



¿Existe un espacio en el que no haya que someterse a horarios poco flexibles, desplazamientos?




Otra desventaja a la que se enfrentan las personas interesadas en la filosofía, es que los programas ofrecidos por los diversos centros, no siempre se ajustan a sus intereses. A lo largo del año, las instituciones que todavía apuestan por las humanidades van rotando diversos temas, pero para quienes desean tener una perspectiva global o estén más interesados en una época, pueden pasar meses hasta que aparezca algún ciclo o curso relativo a sus gustos.




¿Imaginas un lugar donde tuvieras siempre a tu alance las clases que quisieras sobre la época y el autor que más te interesan?




Si buscas un espacio diferente en el que adentrarte en el conocimiento de la filosofía occidental, pero no sólo eso, sino también de la historia del arte y de la historia de la ciencia, debes conocer los magníficos cursos online del

Centro de Estudios Filosóficos Alétheia



En la web de este innovador proyecto encontrarás un grandísimo número de cursos online de alta calidad - impartidos con rigor académico pero de forma alegre y amena por doctores especializados- que abarcan todas las etapas de desarrollo de la filosofía occidental.


Los estudios filosóficos son complementados con una excelente oferta de historia del arte e historia de la ciencia, siempre disponible, a cualquier hora y en cualquier lugar.


Una forma ideal de comenzar con la filosofía, de seguir profundizando en ella o de complementar tus estudios académicos.


¡Una verdadera joya cultural que no debes perderte!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe descuentos especiales

Siguenos en youtube.png