Canales para aprender filosofía

Si estás buscando una opción online para profundizar en tus estudios filosóficos, te descubrimos algunas de las alternativas de mayor calidad y rigor de la red


Si amas la filosofía y deseas profundizar en su conocimiento de forma rigurosa, descubriendo las propuestas de los grandes pensadores de occidente, te presentamos uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores que podrás hallar en lengua castellana en la red.



Centro de Estudios Filosóficos Alétheia



El Centro de Estudios Filosóficos Alétheia es una apuesta que tiene como único y principal objetivo la difusión de las humanidades de forma amena a la vez que rigurosa. Con una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías, su objetivo es hacer llegar la alta cultura a todos los amantes del saber.


Rompiendo las barreras de los desplazamientos y los horarios, Alétheia Filosofía permite el acceso a contenidos de alta calidad y nivel universitario a través de los cuales el alumno tendrá un contacto directo con la filosofía occidental.



En Alétheia, los alumnos encontrarán tres tipos de cursos clasificados en tres áreas de estudio, todas ellas, no obstante, tratadas desde un punto de vista filosófico:

Filosofía, Historia del Arte e Historia de la Ciencia





Todos y cada uno de los cursos ofrecidos en Alétheia ofrecen una gran cantidad de horas de clase en abierto que pueden verse en su web y también en su canal de Youtube.



Este canal es una vía perfecta para conocer todos sus cursos de filosofía y todas las novedades que van surgiendo ya que todos los meses Alétheia Filosofía suele lanzar un curso nuevo.


Toda la historia del pensamiento occidental, desde la Antigua Grecia hasta la filosofía contemporánea presentada en cursos diseñados por Doctores laureados en cada una de sus ramas de conocimiento y con amplias trayectorias investigadoras.


Si deseas profundizar en la filosofía e ir más allá de las meras simplificaciones, si quieres enamorarte de una de las formas del saber humano más transformadoras, atrévete a conocer este proyecto y sus diversos canales para aprender filosofía online.