¿Cuándo se inicia el curso? ¿Hay un calendario definido?

Nuestros cursos online ofrecen la ventaja de que cada alumno pueda comenzar el curso cuando lo desee, en la fecha y horario que mejor le convenga, a cualquier hora y en cualquier lugar.

¿Hay un tiempo definido para terminar el curso?

Una vez realizada la matrícula, el acceso a nuestros cursos es ilimitado y de por vida. Es decir, el alumno podrá completarlo tranquilamente y a su ritmo. Además, tras finalizarlo podrá volver a ver todas las clases cuantas veces quiera.

¿Hay comunicación con los profesores?

La plataforma de nuestros cursos ofrece un apartado de preguntas y respuestas públicas, un foro activo y muy interesante en el que los alumnos pueden formular sus dudas. En él, se recomiendan libros, se aclaran conceptos y se amplían ideas. Asimismo, el alumno puede comunicarse por mensajes privados con los profesores.

¿Se otorga certificado acreditativo?

Una vez que el alumno complete el curso, la plataforma generará automáticamente un certificado acreditativo. No obstante, aquellas personas que deseen un certificado oficial simplemente tienen que solicitarlo en nuestra web y les facilitaremos un certificado detallado con las horas de formación, temática, contenidos...etc. Estos certificados son valorados en diversos ámbitos como formación complementaria.

¿Cuáles son las formas de pago?

La plataforma de nuestros cursos ofrece diversas modalidades de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal..etc. El pago del curso se realiza de forma sencilla, exactamente igual que cualquier otra compra por internet. 

¿Cuál es el precio del curso?

El precio habitual de nuestros cursos es de 35€, no obstante, están sometidos periódicamente a tarifas de descuento. ¡No dejes escapar tu oportunidad!

preguntas frecuentes

.

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe descuentos especiales

Siguenos en youtube.png