Ana_Minecan_Aletheia_Filosofia_BLANCO_pe

A

Centro de Estudios Filosóficos

ALÉTHEIA

Clase 25: Así hablaba Zaratustra

CLICK NIET.jpg

Sentimos interrumpirte… sabemos que estabas disfrutando del curso, pero para que este pequeño proyecto pueda seguir adelante parte de nuestros contenidos deben ser de pago. De lo contrario Alétheia no podría sobrevivir.

 

El importe de tu matrícula se reinvertirá en más cultura y llegará directamente – y sin intermediarios – a los creadores que con su esfuerzo y pasión hacen posible estos cursos.

 

Si deseas conocer más formas de ayudarnos, descubre nuestro sistema de micro-mecenazgo en Patreon.

 

¡Gracias por tu apoyo!

Cerraremos nuestro curso "Friedrich Nietzsche: lo donisíaco y el eterno retorno" con una última y emocionante sesión dedicada a resumir todo el poder del pensamiento Nietzscheano a través de la lectura de algunas de las mejores líneas de Así hablaba Zaratustra

Sabremos por qué Nietzsche escogió precisamente al creador del mazdeísmo, al enviado del dios Ahura Mazda para convertirlo en el protagonista de un libro destinado a sacudir las mentes y las conciencias de toda Europa. 

Así hablaba Zaratustra, un libro para todos y para nadie, como reza su título completo constituye una de las obras más relevantes e influyentes para la construcción del pensamiento contemporáneo y sus propuestas siguen agitando con fuerza nuestra concepción actual de la realidad. 

Comprender el sentido de la post-modernidad, de nuestro confuso tiempo exige, necesariamente, leer el Zaratustra de Friedrich Nietzsche. 

Con sus palabras y con los acordes de la música clásica cerraremos nuestro curso dedicado a ofrecer una visión completamente diferente, íntima y cercana de la obra de Nietzsche.