Ana_Minecan_Aletheia_Filosofia_BLANCO_pe

A

Centro de Estudios Filosóficos

ALÉTHEIA

Clase 23: La transvaloración de todos los valores

CLICK NIET.jpg

Sentimos interrumpirte… sabemos que estabas disfrutando del curso, pero para que este pequeño proyecto pueda seguir adelante parte de nuestros contenidos deben ser de pago. De lo contrario Alétheia no podría sobrevivir.

 

El importe de tu matrícula se reinvertirá en más cultura y llegará directamente – y sin intermediarios – a los creadores que con su esfuerzo y pasión hacen posible estos cursos.

 

Si deseas conocer más formas de ayudarnos, descubre nuestro sistema de micro-mecenazgo en Patreon.

 

¡Gracias por tu apoyo!

Definidos los rasgos del superhombre y leídos los textos capitales en los que Nietzsche define su naturaleza y su carácter llega la hora de preguntarse cuál es la labor que ha de realizar el superhombre. 

Cruzado el puente sobre el abismo y superado el pánico que genera el abandono de la moral tradicional, el superhombre es aquel que está llamado a la creación. A la construcción de valores nuevos y a la transvaloración de todas las nociones de bien y de mal mantenidas hasta ahora.

El superhombre está llamado a crear un mundo a su medida en el que se pueda recuperar el equilibrio perdido, la salud y la alegría.